✔️ La colisión entre tecnología y fútbol: el producto está equipado con una pelota de fútbol, un gol y un cubo, y se convierte en un robot de fútbol que controla la pelota moviéndola hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Esta es una batalla en tiempo real conducir, pasar, haga clic y pulse el botón central para anotar! Como un verdadero partido de fútbol!
✔️ Emocionante modo de combate: Bang, Bang! El objetivo de la batalla robótica es derribar a los enemigos con disparos dirigidos. A través del control remoto, te sumergirás en un duelo con una combinación de disparos y finalmente golpeas a tu oponente en el suelo; Además, la interactividad y la competitividad hacen que el juego sea más interesante si tocas el botón en el pecho del enemigo con el puño durante las batallas, sacas la muñeca enemiga y vives emocionantes batallas.
✔️ Fácil de usar: cada robot recargable tiene una batería modular extraíble que es más segura y cómoda de cargar. El controlador sin interferencias de 2,4 GHz permite que dos robots funcionen al mismo tiempo sin interferir entre sí y divertirse juntos.
✔️ Idea de regalo definitiva: ¿estás buscando un regalo ideal y emocionante para tu cumpleaños, Navidad o fiesta? Elige esto, a los niños les encantará!! Es divertido y educativo, lo que lo convierte en una mejor opción que los perros robots. Todos los accesorios están empaquetados en una bonita caja.
✔️ Robot de control remoto multifuncional: disponible en dos colores, rojo y azul, para que dos jugadores puedan participar en batallas o colaboraciones. Equipado con iluminación fresca y música dinámica, el controlador le permite girar hacia adelante, atrás, izquierda, derecha y 360° de forma flexible.