✔️ Fácil de Manejar: Mini proyector de montaje colgante de tres puntos de instalación fija. El proyector de montaje en techo es fácil de instalar, con conexión roscada en la parte inferior, fácil de desmontar, simple y firme, y se puede desmontar a voluntad sin herramientas cuando no esté en uso, sin ocupar espacio
✔️ Muy Utilizados: Existen varios métodos de instalación para los soportes de proyector, que pueden utilizarse como soportes de techo, suelo o pared y son adecuados para techos, paredes o escritorios. Compatibles con microproyectores, cámaras digitales y videocámaras o cámaras réflex de 35 mm.
✔️ Ángulo de Inclinación: Este soporte para proyector hace que la distancia entre el proyector y el techo sea de 21,5 cm. Con las funciones de rotación de 360 °, simplemente gire los tornillos de montaje del proyector para ajustar la dirección para satisfacer diferentes necesidades de visualización
✔️ Bonito Diseño: La base redonda del soporte para proyector está exquisitamente elaborada y fabricada de forma fiable. Además, se ha reservado un orificio roscado y el cable de alimentación se puede sacar directamente del tubo, por lo que el conjunto resulta más ordenado y bonito.
✔️ Calidad Fiable: El mini soporte para proyector está fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una buena capacidad de carga. El material de aleación de aluminio de alta calidad puede soportar una carga de 3 kg.