✔️ Varios escenarios de uso Lie Dictator es ampliamente utilizado y es un emocionante juego de beber. Perfecto para juegos de mesa de fiesta, juegos de bromas, juegos de detectores de mentiras, juegos de ruleta, juegos de reacción, verdad o desafío, y más.
✔️ Material de descanso asegurado La prueba del detector de mentiras está hecha de buen material, que es seguro e inofensivo. La energía proporcionada por la batería producirá un ligero choque y no causará daño al cuerpo.
✔️ Regalos perfectos para amigos Este es un gran regalo para amigos, niños y familiares. Lie Dictator es ideal para las fiestas del Día de los Inocentes, regalos de bromas, bromas de Halloween y regalos de .
✔️ Pequeño y aterrador El detector de mentiras es un juego de detectores de mentiros pequeños y aterradores. Puedes usarlo para probar si alguien o un amigo dice la verdad en el juego.
✔️ Crear atmósfera para la tensión Un elemento perfecto para fiestas y juegos, la prueba de detector de mentiras es adecuada para hacer una atmósfera de tensión, excelente para proporcionar una diversión interminable.